Taxista agredió a pasajera cuando le pidió que bajara la velocidad
Según la denuncia publicada en Facebook, la mujer iba con dos niños de 9 y 12 años de edad y el taxista la golpeó al intentar que se bajara del vehículo.
Los taxistas de Cartagena vuelven a estar en el ojo del huracán. La historia más reciente tuvo lugar en la Avenida Crisanto Luque, en el suroccidente de la ciudad, en donde un taxista se resistió a llevar a una pasajera porque esta le pidió que bajara la velocidad.
En un video, grabado con el celular de la mujer, se aprecia la actitud del hombre al exigirle a la pasajera que se bajara del vehículo. Sin embargo, la mujer le responde que no lo hará hasta que la llevara a su lugar de destino o donde un policía. El hombre, siguió empeñado en bajarla del carro e incluso pidió apoyo a la central de taxis para la cual trabaja.
En un momento de rabia, el taxista abrió la puerta trasera del carro y agredió a la pasajera, quien, de acuerdo con la denuncia, se encontraba con dos niñas de 9 y 12 años de edad.
“(El taxista) no la quería llevar porque ella le exigió que bajara la velocidad, iba con dos niñas de 9 años en condición especial y un niño que 12 años, estaba nerviosa y el se molestó porque en su carro manda el. Le pegó en la cara porque estaba grabandolo ademas también le pego al niño y se fue a Ternera (localidad de Cartagena) porque al momento de radicar la denuncia en la fiscalía le aparecieron 7 denuncias mas por maltrato a pasajeros conclusión el tipo es una porqueria al volante”, escribió en Facebook Siindy Romero Arrieta.
La testigo agregó que la víctima fue llevada a un puesto de salud para que la atendieran y que ya se encuentra en recuperación.
“Ella gracias a Dios esta recuperándose de los golpes en su cara y estamos pidoéndole a Dios que las niñas superen la crisis en la que están después del incidente”, finalizó Romero Arrieta.